Nuestro Equipo

Raúl Díaz

Raúl Díaz

Socio Líder de Consultoría

MBA en ESAN. Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima (CIP 191928). 12 años de experiencia en consultoría y capacitación. Certificado en ISO 27032 LCM, ISO 31000 RM, ISO 37001 LA, CBP, CRISC, CISM, CISA, CEH, CHFI, ECSA, ECSP, CPTE, ITIL, ISF ISO/IEC 27002.

José Ponce

José Ponce

Socio de Consultoría en Riesgos y TI

MBA de Universidad Pacifico. Es Licenciado en Informática por Eslai. Cuenta con 25 años de experiencia en consultoría en riesgos y seguridad de tarjetas. Certificado en PCI QSA, CRISC, CGEIT, CCISO y CISM.

Saúl Ramos

Saúl Ramos

Gerente de Servicios de Tecnologías de la Información

MBA en ESAN con mención en Gerencia Avanzada de Proyectos. Ingeniería de Sistemas por la UNMSM. Certificado en TOGAF, Oracle SOA BPM y Java. Cuenta con 10 años de experiencia en arquitectura de soluciones tecnológicas.


Luis Mendiola

Luis Mendiola

Gerente de Servicios Financieros e Innovación

MBA en ESAN con mención en Marketing. Economista por la UNMSM. Docente de Posgrado en la Universidad ESAN. Cuenta con 10 años de experiencia en consultoría de servicios financieros. En los últimos años ha realizado consultorías de innovación y transformación digital.

Cesar Condori

Cesar Condori

Gerente de Servicios de Riesgos y Continuidad de Negocio

Magister en Gestión de Tecnologías de la Información en UNMSM. Ingeniero de Sistemas en UNMSM. Estudios de Posgrado en Gestión de Riesgos y Finanzas. Cuenta con 12 años de experiencia en servicios de consultoría en Riesgo Operacional y Continuidad de Negocio.

Jorge Morales

Jorge Morales

Gerente de Servicios Digitales

Magister en Informática en PUCP. Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima. Cuenta con 8 años de experiencia en ingeniería de software y seguridad de aplicaciones .NET, Java y Python.


Jessica Díaz

Jessica Díaz

Ejecutiva Comercial

Bachiller en Administración en UPC. Especialización en Marketing en ESAN. Cuenta con 3 años de experiencia en gestión comercial y estrategias de marketing.